jueves, 1 de septiembre de 2011

Presentación.


El diplomado en docencia en educación básica esta dirigido a estudiantes de licenciatura, profesionales, administrativos y técnicos, interesados ene l estudio e intervención didáctica de la Educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria.
Lugar de realización: UPN Zamora, Michoacán.
Fecha de inicio: 2 de septiembre
Fecha de término: 9 de diciembre 2011
Distribuidos en tres módulos.
Horas : 70 por módulo.
Presenciales: 84 horas.
A Distancia: 126 horas.

7 comentarios:

Angeles Alfaro dijo...

Disculpen en qué apartado haremos los comentarios respecto a las lecturas analizadas a distancia, o cómo es que subiremos las tareas, ya esta lista la mía, pero no veo ningún lugar establecido para ello o será que ando perdida en este inmenso blog?? ^^

Jhony Viera dijo...

También pregunto lo mismo, lo ponemos donde sea o esperamos algún lugar especial?

130n0r dijo...

donde se agregan????????

Manuela Emily Aparicio dijo...

ps yo estoy igual...

Anónimo dijo...

hola a todos, pues yo me imagino que a de ser en esta parte que estamos asiendo este tipo de comentarios, porque yo tambien ya estube viendo en donde y me imagino que es en esta parte, empezamos aki asubirla y ya cualquier duda preguntamos el viernes o como ven?

Angeles Alfaro dijo...

Lo bueno es que al parecer ya se pudo solucionar el inconveniente ^^

Angeles Alfaro dijo...

Esperemos funcione la opción que se sugirió ^^